Sobre Nosotros

Somos una empresa Sanjuanina especializada en el área tecnológica con mas de 15 años en el mercado. Conformada por técnicos y asesores especializados en diferentes sectores de servicio, capacitados para proveer soluciones eficientes y de primer nivel.ㅤㅤ

Nos dedicamos principalmente a ofrecer un excelente servicio al cliente, institución u organización, brindando calidad en los resultados de nuestros trabajos y equipamientos tecnológicos. Estamos comprometidos con los clientes, las normas legales y el medio ambiente, garantizando un oportuno cumplimiento.



“Un equipo exitoso late con un solo corazón.”

NUESTRO TEAM

Portfolio

Nuestros clientes


Desde nuestro comienzo hemos trabajado para que la calidad de nuestros servicios este presente en cada detalle. Seguimos ofreciendo el máximo servicio en tecnología proporcionando atención personalizada profesional, horarios flexibles y la confianza que necesitan nuestro clientes. Muchas personas, PyMes, organizaciones e instituciones, siguen eligiendo MAXSER. Comprometidos tecnológicamente para conectar a San Juan con el mundo.

Gracias a todos por confiar en nosotros.








Reconocimientos


Premio Mercurio de Oro


Hace 50 años atrás se creó este prestigioso premio, que año a año distingue a las mejores y más prestigiosas empresas y comercios de San Juan.

Reconocimiento a la mejor asesoría y comercialización de equipos tecnológicos.





Premio Mercedario


El premio de mayor trayectoria a nivel nacional, entregado en forma ininterrumpida desde 1968 a las empresas más populares para los sanjuaninos.

Reconocimiento a la mejor asistencia técnica profesional de San Juan.





Maxser© Todos los derechos reservados

Desarrollado con ❤ por BriCode | Contactar